Javier Echaleku presenta algunas herramientas imprescindibles para cualquier ecommerce en el #DesayunoIEM

La Jornada gratuita organizada por IEM Business School sobre Ecommerce se enmarca en las acciones que desarrolla esta escuela de negocios con el fin de actualizar los conocimientos de los profesionales y mantener un vínculo con los profesionales de diferentes sectores.

Durante la sesión Javier Echaleku, director general de Kuombo, abordó la importancia de trabajar la captación, fidelización y conversión en paralelo. Dio las claves de algunas herramientas como ZEUS, que permite analizar en directo, SIXTRIX, que permite mejorar tus campañas de SEO Y SEM, BrainSINS, empresa española de sistemas de recomendación y personalización para ecommerce, Instapage, como herramienta para hacer landings que permitan cerrar campañas…

“Lo más importante es conocer a tu público y darle lo que necesita. A veces lo más simple es lo más rentable. Se trata de darle al cliente lo que necesita de manera efectiva y eficaz”, comentó Javier Echaleku.

“No podemos obviar el salto importante que ha supuesto el comercio electrónico a todos los niveles. Y la tendencia es que siga creciendo tanto en la apertura de tiendas online como en la demanda de profesionales cualificados. En IEM somos referentes en Valencia en la formación en ecommerce y nos sentimos en la obligación de divulgar las novedades que se producen en el sector.”, explica Rosa Gorriz, directora de IEM Business School.

El propósito de esta iniciativa es transmitir las novedades que se producen en sectores como el ecommerce o el marketing online a través de una serie de desayunos de trabajo que den algunas claves sobre cómo afrontar los nuevos cambios a través de casos prácticos. Todos los  ponentes invitados forman parte del claustro de IEM Business School, expertos que abordan las temáticas a través de sus experiencias profesionales.

“Las tendencias de la formación a nivel mundial apuntan a la subespecialización en las diferentes profesiones y disciplinas, y esto se consigue a través de la formación constante y la actualización de conocimientos”, apunta Carmen Tarín, directora de Relaciones Externas de IEM.

Suscríbete a nuestros Newsletter y no te pierdas el próximo #DesayunoIEM.

También puedes consultar nuestra programación aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *