IEM apoya a los emprendedores patrocinando la 7ª Edición de Startup Weekend Valencia

IEM Business School estuvo presente el pasado 27, 28 y 29 de marzo en la 7ª Edición de Startup Weekend Valencia, un evento de generación de ideas de negocio y proyectos basado en la unión de diferentes perfiles profesionales.

Nuestra directora, Rosa Gorriz, formó parte del Jurado y algunos de nuestros docentes como Javier Echaleku, Rafael Martínez, Jesús Gallent, Javier Megias o Javier Peris participaron activamente en el evento como organizadores o mentores.

En esta edición se presentaron proyectos de mucha calidad resultando ganador el proyecto  @kania_app – el tinder de los perros –  al que IEM también quiso premiar con un Curso a elegir entre la programación de la Escuela de Negocios.

El segundo premio de @swValencia fue para para @savorbox cajas de productos locales para gente viviendo en el extranjero; y el tercero recayó sobre #AbleTo App, del texto a la voz.

Desde IEM seguimos apoyando a los emprendedores y queremos felicitar a los ganadores de esta 7ª edición y a los organizadores de este evento.


Suscríbete al Newsletter de nuestra Escuela de Negocios IEM





 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.