IEM Business School beca a los ganadores de Operación Emprende

Por segundo año consecutivo IEM Business School ha formado parte de Operación Emprende. El pasado martes tuvo lugar la entrega de premios a los tres mejores proyectos.

Operación Emprende es una iniciativa, cuyo objetivo es dinamizar el tejido empresarial valenciano. En esta segunda edición fueron 128 los proyectos inscritos, superando con creces la participación de la edición anterior y consolidándose como una iniciativa que anima a los jóvenes emprendedores para que pongan en marcha los proyectos innovadores que tienen en mente.

Del mismo modo que en la primera edición, IEM Business School ha participado de manera activa y ha premiado a los ganadores del segundo premio, el proyecto Quibim, con una beca para realizar gratuitamente el Programa Superior de Dirección de Pymes en nuestra escuela de negocios.

Quibim-biomarcadores es un proyecto que se basa en el proceso de imagen médica y extracción de biomarcadores de imagen. Su tecnología permite realizar diagnósticos más precoces y ayudar en las decisiones terapéuticas. www.quibim.com

Este es el momento en el que los miembros del equipo de Quibim recibieron la beca para formarse en la escuela.

IEM Business School entrega el premio a los ganadores de Operación EmprendeIEM Business School entrega el premio a los ganadores de Operación Emprende

Desde IEM Business School damos la enhorabuena al equipo de Quibim. ¡Nos vemos muy pronto en la escuela!


Suscríbete al Newsletter de nuestra Escuela de Negocios IEM





 

[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *