IEM Business School participa en el Startup Weekend Valencia

Es una práctica habitual por parte de IEM Business School la de colaborar con entidades, asociaciones y convocatorias que apoyan el emprendedurismo y fomentan la creatividad y la puesta en valor de ideas.

En este caso, IEM Business School ejerce como patrocinador del Startup Weekend Valencia,  un evento que reúne durante todo un fin de semana emprendedores con diferentes habilidades para que trabajen codo con codo y desarrollen una startup, entregando al ganador del concurso una matrícula para que pueda inscribirse en el curso, taller o seminario que más le interese de la programación 2013-2014 de la Escuela. Con esto, IEM pretende transmitir la necesidad de formación por parte de los emprendedores y fomentar el espíritu de mejora en los proyectos.

Además, durante el Startup Weekend Valencia, tanto Carmen Tarin (Directora de Relaciones Externas) como Rosa Górriz (Directora General) participarán como mentoras de los proyectos que, una vez finalizada la convocatoria, podrán convertirse en empresas startup.

Startup Weekend Valencia  es un concurso de un fin de semana de duración que fomenta la creación de empresas innovadoras para afrontar la actual coyuntura económica, ofreciendo un altísimo nivel de networking , la formación de un equipo sólido y multidisciplinar creado a partir de los diversos perfiles de los participantes en el evento, un aprendizaje intenso y la posibilidad de cambiar la vida de los participantes.

Además, esta  tercera edición de Startup Weekend Valencia coincide con la GLOBAL STARTUP BATTLE: 200 startup weekends a la vez en 200 ciudades peleando por ser los ganadores mundiales!!

Desde IEM Business School queremos dar la enhorabuena a todos los participantes por demostrar el espíritu emprendedor, esperamos poder aportar todo lo que los participantes esperen de nuestras mentoras, y por supuesto premiaremos al ganador como se merece!

startup weekend valencia

 

Todavía estás a tiempo de inscribirte pinchando aquí!


Suscríbete al Newsletter de nuestra Escuela de Negocios IEM





 

[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *