IEM Business School firma un Convenio con Business Booster para acoger alumnos en prácticas

IEM Business School firma un Convenio con Business Booster para que alumnos del Programa Superior de Comunicación y Marketing Online realicen prácticas de empresa en las startups de negocios basados en Internet y Aplicaciones Móviles seleccionadas para ser impulsadas por el propio Business Booster.

Enrique Penichet (Socio Fundador en Business Booster SL), Rosa Górriz (Fundadora y Directora General de IEM Business School) y  Carmen Tarín (Socia Directora de Relaciones Externas de IEM Business School) firmaron el viernes 30 de noviembre 2012 el convenio de realización de prácticas en la sede de Business Booster.

A partir del mes de Diciembre 2012, varios de nuestros alumnos del II Programa Superior de Comunicación y Marketing online acudirán diariamente a las instalaciones de Business Booster para colaborar con los emprendedores que se encuentran actualmente bajo la tutela de  esta aceleradora de empresas. Los alumnos desarrollarán tareas como la creación de planes de marketing online, gestión de los perfiles de las startups en las redes sociales y participación en los modelos de negocio ecommerce.

Business Booster es un startup factory que impulsa ideas de negocios basadas en Internet o aplicaciones para móvil. Colaboran, orientan y cuidan las ideas para convertirlas en empresas de éxito. Facilitan el difícil camino del emprendedor mediante un apoyo directo aportando el local, la infraestructura y los servicios necesarios durante los primeros meses de gestación de la empresa, formando a los emprendedores en aquellas áreas donde necesiten apoyo, facilitando el networking entre los emprendedores, inversores y potenciales clientes, y constituyendo un fondo de capital semilla, Sinensis Seed Capital, para garantizar una parte la tracción de las ‘start up’ que salen de la fase de aceleración.

El Convenio de prácticas firmado entre las dos entidades constituye una importante oportunidad para los alumnos de IEM Business School, para los emprendedores que se encuentran actualmente bajo el paraguas de Business Booster y para los futuros alumnos y sartups de próximas convocatorias que podrán beneficiarse de esta interesante iniciativa.


Suscríbete al Newsletter de nuestra Escuela de Negocios IEM





 

[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *