IEM entrega la Beca IEMtegración por tercer año consecutivo para realizar un posgrado en marketing digital

  • La escuela de negocios apuesta por la integración de personas con diversidad funcional en profesiones digitales.

El 25 de septiembre, IEM Business School hizo entrega de la tercera Beca IEMtegración, que cubre el 100% del coste de cursar un Posgrado en la escuela de negocios orientada a las nuevas tecnologías, el marketing online y la transformación digital en todas las áreas de la empresa.

Entre las solicitudes recibidas, el proceso de selección lo realizó Carmen Tarín, Directora de IEM y Estela Ruiz, Técnico de COCEMFE Valencia, Federación de Asociación de Personas con discapacidad física y orgánica de la provincia de Valencia. La beca recayó sobre Max Atencio López, diseñador gráfico, quien realizará el Programa Superior de Comunicación y Marketing Online durante los meses de octubre 2018 a marzo de 2019, valorado en 2950€.

Este programa que forma a profesionales en el mundo digital y la comunicación online proporciona los conocimientos más actuales y las mejores prácticas para convertirte en un especialista en marketing digital.

La directora de IEM, Carmen Tarin, destacó que “promocionar a una persona con discapacidad, a través de uno de nuestros posgrados, es una experiencia muy enriquecedora que nos ilusiona cada año más”.

“Además, los resultados de conceder la Beca IEMtegración son muy satisfactorios, tanto para el alumno como para sus compañeros de grupo”.

A lo largo de las tres ediciones de la concesión de esta beca, IEM Business School ha destinado un total de 9000 euros, una iniciativa enmarcada en su programa de Responsabilidad Social Corporativa. 

El objetivo es mejorar la formación de los profesionales ante la nueva realidad digital para adaptar sus conocimientos a las necesidades empresariales así como garantizar su inclusión laboral en empleos de calidad sin que su situación interfiera.

Desarrollamos el talento digital de nuestros alumnos. Carmen Tarín, Directora de IEM Business School.

Desde COCEMFE Valencia agradecen iniciativas como esta ya que la imposibilidad de poder acceder a cursos de formación privados deja fuera del mercado laboral a muchas personas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *