IEM Business School lanza un “Curso de Google Apps” para profesionales

El curso pretende ayudar a empresas y profesionales a trabajar en la nube

Google se ha consolidado como el buscador por excelencia en Internet. El uso de las aplicaciones que nos ofrece Google, tales como Google Calendar, Google Talk, Google Doc, y Gmail se ha convertido con el tiempo en una opción válida que nos permite ahorrar en infraestructura y área de trabajo.

Trabajar en la nube nos da la oportunidad de acceder a todos nuestros datos desde cualquier dispositivo, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Por ese motivo, y para ayudar a empresarios, autónomos y emprendedores, la Escuela de Negocios IEM Business School ha creado el “Curso de Google Apps” con el que, en tan sólo cinco días, los profesionales recibirán una formación que les permita sacar partido a estas herramientas online que están disponibles en Internet y que, en su mayoría, son gratuitas.

El curso ha tratado de concentrar las herramientas más usadas de Google para poder llevarlas a la práctica en cualquier negocio: Gmail, Google Talk, Google Doc, Calendar, Formularios, Google Drive y Administración, que permite administrar dispositivos y configurar la seguridad y otros ajustes.

El curso de Google Apps dará comienzo el próximo 26 de mayo, tendrá una duración de 20 horas y un número de plazas limitadas para que los alumnos logren un máximo aprovechamiento del mismo.

Como todos los cursos de IEM Business School, el Curso de Google Apps Valencia puede ser bonificado por la Fundación Tripartita.

Puedes ver los detalles del curso de Google Apps Valencia aquí


Suscríbete al Newsletter de nuestra Escuela de Negocios IEM





 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *