IEM llega a Instagram

 Instagram IEM

Esta semana queremos presentaros el perfil oficial de IEM Business School en Instagram. Encuéntranos con este nombre: IEM_BS Este nuevo perfil nace de la necesidad de la escuela de tener un canal donde poder compartir todos los momentos que compartimos con los alumnos y en los eventos que realiza la escuela.

De este modo queremos expandir nuestra comunicación en la red, así añadimos Instagram a la lista de redes sociales donde la Escuela ya está presente activamente, como son Facebook, Twitter, Linkedin, Youtube, Google Plus, Foursquare. Todos estos perfiles sociales tienen el mismo cometido, que es estar codo a codo con los alumnos y nuestra comunidad, compartiendo opiniones y debatiendo sobre los temas que conforman nuestra Escuela de Negocios.

Nosotros vamos a participar activamente en nuestro perfil de Instagram y desde IEM alentamos a todos los alumnos y gente que forma nuestra comunidad a que compartan sus fotografías vividas en la escuela y en todos sus proyectos personales, porque ese es el espíritu del Aprendizaje IEM.

¡Nos vemos en Instagram!


Suscríbete al Newsletter de nuestra Escuela de Negocios IEM





 

[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *