Da comienzo la IV Edición del Programa Superior de Comunicación y Marketing Online Valencia

Que el marketing online ha llegado para quedarse, nadie lo duda. Varios factores se han conjugado para que las acciones de comunicación y promocionales a través de internet se hayan convertido en uno de las prácticas de marketing de mayor crecimiento, y, hoy por hoy, no es concebible un plan de marketing sin considerar algún tipo de acción online.

El Programa Superior en Comunicación y Marketing Online Valencia  es un programa de formato Máster, completo e integrado, que permite al alumno convertirse en un profesional experto en el marketing online, utilizando las más novedosas técnicas de gestión del marketing interactivo y sacando el máximo partido a las herramientas que los social media y las diversas plataformas digitales proporcionan para comunicar su mensaje a través de la red de forma eficaz.

Este programa está dirigido a gerentes, dptos de Marketing, Publicidad y comunicación, Webmasters, Diseñadores Web, Programadores Web y en general cualquier profesional que se dedica al marketing y quiere profundizar en el marketing online, emprendedores que quieren gestionar ellos mismos su presencia en internet, profesionales de otras áreas que quieran introducirse en el mundo del marketing online e incluso recién licenciados que quieran hacer de esta materia su profesión.

Tras los buenos resultados conseguidos en las ediciones anteriores, hoy da comienzo la IV Edición de este Programa Superior de Comunicación y Marketing Online.

Loles Sancho – @lolessancho – se encarga de estrenar la primera de las 30 sesiones que ocupa este Máster, y que como sabéis, aborda los puntos fundamentales para elaborar una completa estrategia profesional o empresarial en Marketing Online.

A lo largo de varios meses los alumnos irán avanzando en conceptos y practicando sobre cada uno de ellos con el objetivo de presentar un proyecto que será evaluado por un tribunal. Con esta formación, combinamos teoría y práctica, lo cual permite una mejor asimilación de los temarios.

Estamos muy orgullosos de haber llegado a esta IV Edición y esperamos que sigáis percibiendo nuestra dedicación – y la de todo el claustro de profesores.

Bienvenidos y a por todas.

El equipo de IEMBS


Suscríbete al Newsletter de nuestra Escuela de Negocios IEM





 

[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *