La belleza y el marketing juntos en IEM Business School

Más de una veintena de alumnos del Centro de Formación Ana Salmerón, dedicado a la formación en el campo de la asesoría de imagen personal, fueron invitados a participar en una masterclass sobre marketing de contenidos en IEM.

Bajo el título “Cómo conseguir ser Blogguer y no morir  en el intento” la masterclass se celebró el pasado 29 de septiembre en la sede de IEM Business School y fue impartida por Loles Sancho, docente del Programa Superior de Comunicación y Marketing Online de la escuela de negocios en Valencia.

Durante la jornada, se analizaron la importancia de las redes sociales, la relevancia de los blogs, así como la necesidad de conocer en profundidad los recursos y canales que hoy en día aporta Internet a los profesionales de la imagen personal.

En los sectores de la estética y de la belleza nos encontramos con que el marketing de contenidos funciona bastante bien. Y es que contenidos de calidad más presencia en diversas redes sociales puede ayudarnos a atraer a nuevos posibles clientes y/o de fidelizar los actuales.

En la sesión también se hizo hincapié en la necesidad de formarse para poder crear y distribuir contenido de valor e interés para que se produzca realmente un acercamiento entre el cliente y el estilista.

En IEM Business School disponemos de cursos especializados en redes sociales, marketing de contenidos, creación de sitios web con wordpress…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *