El éxito de La Tienda de Valentina en vídeo

[fusion_builder_container hundred_percent=”yes” overflow=”visible”][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=”1_1″ last=”yes” spacing=”yes” center_content=”no” hide_on_mobile=”no” background_color=”” background_image=”” background_repeat=”no-repeat” background_position=”left top” hover_type=”none” link=”” border_position=”all” border_size=”0px” border_color=”” border_style=”” padding=”” margin_top=”” margin_bottom=”” animation_type=”” animation_direction=”” animation_speed=”0.1″ animation_offset=”” class=”” id=””][fusion_title size=”1″ content_align=”left” style_type=”” sep_color=”” margin_top=”” margin_bottom=”” class=”” id=””][/fusion_title][fusion_text]La escuela de negocios en Valencia IEM Business School, especialista en la formación de perfiles digitales, invitó el pasado 2 de febrero a los responsables de “La tienda de Valentina” a ser los anfitriones de un evento gratuito sobre Ecommerce.

Cómo se pasa de trabajar en un coworking a facturar 1,3 millones de euros en un año, es la gran pregunta a la que dieron respuesta Sergio Valero, CEO y Director de Estrategia Online de La Tienda De Valentina, y Beatriz Sánchez, CEO y Gerente de La Tienda de Valentina.

“El desayuno ha sido una oportunidad para conocer de primera mano el éxito de esta empresa que ha pasado de tener entre 1 y 6 pedidos mensuales a 400 diarios en su primer año de vida”  explica Rosa Gorriz directora de IEM Business School. “Creemos que aunque el éxito depende de muchos factores y contextos, el conocer de primera mano los  aciertos y los traspiés de otros profesionales pueden ayudar a otros en las mismas circunstancias en la toma de decisiones. Es por ello que desde IEM organizamos desayunos de trabajo el primer jueves de cada mes con profesionales de diferentes sectores, con el fin compartir experiencias”.

La Tienda de Valentina es un ejemplo perfecto de cómo las redes sociales son un factor clave de éxito para cualquier proyecto de comercio electrónico. Es por ello que nuestro Posgrado de Dirección Ecommerce se enfoca principalmente en el marketing online como una de las claves para conseguir resultados óptimos”, apunta Carmen Tarín, directora de Relaciones Externas de IEM.

El Desayuno de Trabajo, que presentó un aforo completo y que no dejó indiferente a ninguno de los asistentes, fue retransmitido en directo a través de Facebook Live. Si te perdiste la jornada puedes ver el vídeo aquí:[/fusion_text][fusion_youtube id=”K01lYcmXZes” width=”600″ height=”350″ autoplay=”no” api_params=”” class=””/][/fusion_builder_column]

 


Suscríbete al Newsletter de nuestra Escuela de Negocios IEM





 

[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *