Vincula tu perfil de Linkedin con IEM Business School

Recientemente en IEM Business School hemos puesto en marcha la página de Universidad en Linkedin, con el fin de que nuestros alumnos y antiguos alumnos puedan incorporar en su perfil de esta popular red social sus estudios en nuestra escuela de negocios.

Creemos firmemente que es importante que nuestros alumnos y antiguos alumnos sigan la actividad de IEM en los medios sociales. Y es que hoy en día, las redes sociales no sólo sirven para mantenerte informado sino también para seguir en contacto con los antiguos compañeros de posgrado una vez finalizados los estudios.

Y no solamente eso, algunas redes sociales profesionales como Linkedin te permiten estar conectado no sólo a aquellos con los que has compartido aula sino también con otros profesionales que también estudiaron en IEM Business School. Esta red social te permite conocer ciertos datos como dónde viven, dónde trabajan, que habilidades tienen… información que te puede servir en un futuro para realizar contactos profesionales.

Además, hoy en día son muchas las empresas que utilizan Linkedin como bolsa de empleo y reclutamiento de trabajadores. Una red social que ya cuenta con más de 100 millones de perfiles profesionales en todo el mundo. Esta plataforma social permite recomendar y ser recomendado, algo muy importante para informar al mundo sobre tu forma de trabajar y sobre tu personalidad.

Es por ello que te invitamos a escribir una recomendación  sobre IEM Business School y compartir con todo el mundo tu experiencia con nosotros como forma de poner en valor tus estudios de Posgrado. Puedes contar cómo fue tu experiencia en IEM, cómo te ha ayudado formarte con nosotros, de qué forma has crecido profesionalmente tras tu paso por nuestras aulas…

Linkedin no es sólo un lugar para ser encontrado, sino una plataforma que te ayuda a incrementar tu visibilidad ante audiencias profesionales altamente segmentadas.

¿A qué esperas? Vincula ya tu perfil de Linkedin con la página de Universidad de IEM Business School, aumenta tu visibilidad y genera más oportunidades profesionales.


Suscríbete al Newsletter de nuestra Escuela de Negocios IEM





 

[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *