Nuestros alumnos nos cuentan su #AprendizajeIEM

En IEM Business School, Escuela de Negocios Valencia, llevamos cinco años trabajando y esforzándonos para ofrecer la mejor formación, tenemos como objetivo primordial formar a líderes que promuevan la innovación y el cambio en las organizaciones; empresarios,emprendedores, directivos y profesionales cualificados que busquen la generación de riqueza y bienestar social. Entendemos la formación como una actividad integral y prestamos especial atención al cultivo de actitudes y al desarrollo de capacidades personales, en particular el sentido de responsabilidad, la actitud cooperativa y las habilidades de comunicación y relación.

Pero quienes mejor para hablar de nosotros que nuestros antiguos alumnos. Ellos nos transmiten lo que ha significado el #AprendizajeIEM para su desarrollo personal y profesional. Aquí tenemos la visión de algunos de los muchos alumnos que han pasado por nuestras aulas.

escuela de negocios valencia @blancadiezdiary

Blanca Díez realizó el Programa Superior de Comunicación y Marketing Online y actualmente trabaja como periodista en Kuombo.

“He trabajado ocho años como periodista y lamentablemente el año pasado me quedé sin trabajo. Decidí reciclar mi formación y me inscribí en IEM. Estoy muy contenta con el profesorado y con la formación. El programa ha cumplído todas mis expectativas y mucho más, ya que realicé prácticas en Kuombo y esas prácticas se han convertido en mi trabajo actual, donde desempeño labor de periodista y gestiono las redes sociales”.

escuela de negocios valencia

Israel Vázquez realizó el Programa Superior de Dirección de Pymes. Actualmente es el Director General de ArkosLight.

“Al matricularme en IEM buscaba tener una idea general de como es la empresa por dentro. Destaco la calidad del profesorado, el factor humano en la enseñanza y el enfoque práctico del programa. Me sirvió para ampliar mis miras y tener un conocimiento mucho más global del funcionamiento de una empresa. El networking que haces con gente del mundo empresarial es un elemento muy importante de este programa, y a su vez generas una experiencia muy cercana con tus compañeros, que se mantiene en la actualidad”.

escuela de negocios valencia @marcogubaira

Marco Gubaira realizó el Programa Superior de Comunicación y Marketing Online. Actualmente es Creativo en ByMarco

“Lo primero que pienso cuando pienso en IEM es en la cercanía entre profesores y alumnos, lo que hace que se pueda crear un gran grupo de trabajo. Destaco claramente la importancia de una enseñanza prácticamente personalizada. Yo me había formado previamente de manera autodidacta y aquí me han encaminado en los conceptos y la vanguardia del 2.0. La personalización de la enseñanza es un factor clave, ya que el grupo interactúa y las sinergías son muy importantes”.

En IEM Business School hemos creado una visita interactiva para que puedas conocer nuestras instalaciones y recorrerlas como y cuando quieras. Para acceder a esta visita interactiva solo tienes que visitar este enlace: https://iembs.com/aprendizaje_iem/

Escuela de Negocios Valencia

Aprendizaje IEM. Escuela de Negocios Valencia


Suscríbete al Newsletter de nuestra Escuela de Negocios IEM





 

[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *