IEM Business School abre el plazo de inscripción para la XVI Edición del Posgrado de Comunicación y Marketing Online

La escuela de negocios en Valencia IEM Business School ha lanzado la convocatoria para la XVI edición de su ya consolidado Programa Superior de Comunicación y Marketing Online.

Las empresas buscan expertos que sean capaces de responsabilizarse del marketing online mucho más allá de la gestión de las redes sociales.  Lo que necesitan son profesionales capaces de crear, definir e implantar la estrategia digital en las empresas.

Así lo considera Rosa Górriz, Directora General de IEM Business School.

Ya no basta con conocer cómo funcionan las herramientas online, sino que hay que ir mucho más allá. “Controlar la estrategia global de marketing online y su presupuesto, gestionar el branding online de la compañía, tener experiencia en la gestión de campañas de e-mail marketing, redes sociales, SEO, PPC y afiliación; y una titulación relacionada con marketing, son algunos de los requisitos que exigen las empresas”, afirma Carmen Tarín, directora de Relaciones Externas de IEM.

Branding y creatividad, ecommerce, edición y maquetación de imágenes, analítica web, posicionamiento web, email marketing, los diferentes medios publicitarios digitales, marketing viral, mobile marketing… estos son algunos de los módulos que componen esta nueva edición del Programa Superior de Comunicación y Marketing Online de IEM Business School.

Además, los alumnos que así lo deseen podrán realizar prácticas en empresas con el fin de afianzar los conocimientos adquiridos y tener la oportunidad deponer en marcha proyectos reales. Al finalizar el posgrado de Comunicación y Marketing Online, los alumnos también tendrán acceso a la Bolsa de Empleo de la escuela de negocios y formarán parte del Club de Antiguos Alumnos IEM con el que podrán beneficiarse de descuentos, asistir a eventos, seguir en contacto con sus compañeros…

Las clases del posgrado darán comienzo el próximo 26 de enero de 2016 en un formato de entre semana (martes y jueves) en horario de 16:00 a 21:00h. Los alumnos que se matriculen antes del 20 de diciembre obtendrán un descuento del 10% sobre el coste total. También los desempleados o los menores de 28 años disponen de Becas a las que acogerse y acceder al posgrado en mejores condiciones económicas.


Suscríbete al Newsletter de nuestra Escuela de Negocios IEM





 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *