La Dirección de IEM Business School participa en la Operación Emprende de AJEV

Recientemente, y con motivo de la colaboración en la Operación Emprende, AJEV ha realizado una entrevista a nuestra Directora General Rosa Górriz (@RosaGorriz), en la que se hace referencia a la importancia de la formación a la hora de emprender.

Podéis leer la entrevista en el siguiente enlace: “Los emprendedores actuales son muy valientes y hay que apoyarles para que conviertan sus ideas de negocio en realidad“.

operación emprende AJEV-IEM Business School

Operación Emprende

A finales del año 2012, AJEV (Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia) creó la Operación Emprende para impulsar el desarrollo de proyectos empresariales, a través de esta iniciativa que reúne al talento emprendedor valenciano para darle la oportunidad de presentar sus ideas que, tras una elección de 30 proyectos de negocio por parte de un jurado especializado, pasarán a formar parte de la “Academia del Emprendedor“.

Posteriormente al casting, los participantes recibirán en la Academia una formación específica por parte de un claustro de profesores dirigido por el economista y asesor en Marketing, Fernando Giner, con el objetivo de concienciar a los alumnos sobre la importancia de conocer las herramientas necesarias para lograr el éxito de un Plan de Negocio, contando para ello con un claustro de reconocidos empresarios valencianos, entre los que se encuentra Rosa Górriz, nuestra Directora General de IEM Business School.

Tras el paso por la Academia, se elegirán los tres mejores proyectos empresariales que recibirán una mentorización por parte de socios AJEV, lo que llamamos “paquetes de Network” y que acompañarán a los emprendedores durante los primeros años de vida de la empresa para garantizar el éxito de las mismas. Además, estos ganadores recibirán una dotación económica en función del puesto en el que queden, y una beca para el Programa Superior de Dirección de Pymes de IEM Business School.

Desde aquí deseamos mucha suerte a los participantes en el casting de Operación Emprende, y esperamos que entren en la Academia los mejores!


Suscríbete al Newsletter de nuestra Escuela de Negocios IEM





 

[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *