IEM colabora activamente con la Operación Emprende

La Academia de la tercera edición de Operación Emprende, que promueve la Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia (AJEV), abrió sus puertas el pasado mes de febrero después de un intenso casting.

Desde sus inicios la Escuela de Negocios IEM, promueve el espíritu emprendedor y la iniciativa individual, y es por ello que patrocina y colabora activamente en la Operación Emprende.

“Desde nuestra Escuela y con nuestro catálogo formativo también trabajamos para apoyar a los emprendedores para que puedan hacer realidad sus proyectos de negocio”, destaca Rosa Gorriz, Directora de la Escuela de Negocios IEM, que impartió clase el pasado martes 3 de marzo en la Academia.

Además, IEM premiará al segundo mejor proyecto de la Operación Emprende con una matrícula gratuita en el Programa Superior de Dirección de PYMES. “Colaboramos siempre que es posible en este tipo de proyectos que  susciten el desarrollo de ideas, el emprendimiento y la innovación”, señala Carmen Tarín, Directora de Relaciones Externas de IEM.


Suscríbete al Newsletter de nuestra Escuela de Negocios IEM





 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *