Ponencia sobre Redes Sociales en la Agenda de ISA

Hace unos días tuvimos el placer de realizar una ponencia sobre las redes sociales y el consumidor social en la Agenda de Isa, una empresa especializada en la promoción de planes diferentes, planes en familia.

La ponencia tuvo lugar en el marco de “Los desayunos de Isa“, donde se reúnen profesionales del sector de la educación y el ocio en familia para hacer networking y obtener colaboraciones.

Mariano Roldán (@marianoroldansm), perteneciente al claustro de profesores de IEM Business School (@IEM_BS), fue quien explicó a los asistentes la importancia de tener presencia en las redes sociales.

Curso redes sociales valencia - IEM Business School

 

Durante la ponencia, quedó patente el cambio que está teniendo lugar en el consumidor, y se hizo mención al concepto de prosumidor, pues es un consumidor pero a la vez productor de contenidos, opiniones, tendencias, etc.

Así, los asistentes pudieron comprobar la importancia de tener presencia en las redes sociales y profesionales, por diversos motivos:  para dar a conocer sus servicios,  para mostrar una parte de la marca que no se muestra en otros medios, también para conocer qué dicen de ti los prosumidores y por último y no menos importante, qué hace y cuenta la competencia en las redes sociales.

Es decir, que una empresa viva hoy en día ajena a las redes sociales es un lujo que no se puede permitir. Dar la espalda al mundo online y pretender que no existe es un error que se puede pagar muy caro, pues nos mantiene alejados de los comentarios de nuestros clientes, de los comentarios de la competencia, y nos hace perder oportunidades de negocio.

Por eso, en IEM Business School tenemos una amplia programación en cursos de marketing online:

– curso redes sociales valencia

– curso avanzado redes sociales: nivel experto

– Analítica web (google analytics)

– Curso wordpress: crea tu web corporativa

– Máster en comunicación y marketing online

– Reclutamiento 2.0: recursos humanos y redes sociales

 

Para obtener más información sobre curso redes sociales valencia, pincha aquí y te mantendremos informado.


Suscríbete al Newsletter de nuestra Escuela de Negocios IEM





 

[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *