IEM Business School pone en marcha el Premio al mejor proyecto

Premio al Mejor Proyecto en los Programas Superiores de IEM Business School.

El Premio al Mejor Proyecto en los Programas Superiores de IEM Business School nace con la necesidad por parte de nuestra Escuela de Negocios de reconocer el valor del esfuerzo, la superación del día a día durante el curso y el aprovechamiento de los estudios realizados a través de la entrega de un Premio a los Mejores Proyectos.

Por tanto, al final de cada convocatoria este premio se entregará  al alumno que haya realizado y expuesto el mejor proyecto final de programa. En esta primera edición, los premios al Mejor Proyecto se entregarán en el Programa Superior de Dirección de Pymes y en el Programa Superior de Comunicación y Marketing Online.

La decisión sobre el alumno merecedor del Premio al Mejor Proyecto la tomará el Tribunal de cada Programa Superior junto con la Dirección de la escuela de negocios IEM, en función de una serie de variables del proyecto presentado, como los contenidos del proyecto, la viabilidad del mismo o la presentación ante el tribunal.

En cuanto al premio, está relacionado con las nuevas tecnologías y, por supuesto, pensado para que permita mejorar el rendimiento profesional del alumno en la puesta en marcha o en la mejora de su Proyecto.

Dicho premio será entregado en la ceremonia de Entrega de Diplomas, en la que todos los alumnos que hayan superado positivamente la formación académica y el proyecto final, recibirán su merecido Diploma con el fin de incorporarlo a su Curriculum y aplicarlo en su carrera profesional. El premio irá acompañado de una mención especial en el Diploma recibido.

Premio al mejor proyecto IEM

 

Quieres saber más sobre los Premios a los Mejores Proyectos de IEM Business School? Mantente informado a través de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter.


Suscríbete al Newsletter de nuestra Escuela de Negocios IEM





 

[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *