IEM Business School lanza un Programa Ejecutivo sobre Dirección Comercial

[fusion_builder_container hundred_percent=”yes” overflow=”visible”][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=”1_1″ last=”yes” spacing=”yes” center_content=”no” hide_on_mobile=”no” background_color=”” background_image=”” background_repeat=”no-repeat” background_position=”left top” hover_type=”none” link=”” border_position=”all” border_size=”0px” border_color=”” border_style=”” padding=”” margin_top=”” margin_bottom=”” animation_type=”” animation_direction=”” animation_speed=”0.1″ animation_offset=”” class=”” id=””][fusion_title size=”1″ content_align=”left” style_type=”” sep_color=”” margin_top=”” margin_bottom=”” class=”” id=””][/fusion_title][fusion_text]Tras el éxito del último #DesayunoIEM sobre planificación de ventas, la escuela de negocios IEM pondrá en marcha el próximo mes de mayo un programa de dirección comercial dirigido a directores comerciales, empresarios y profesionales del área comercial.

El objetivo es aprender o mejorar la realización de una correcta plani­ficación comercial, mejorar las habilidades de negociación y aprovechar las nuevas tecnologías para generar negocio y utilizar las herramientas tecnológicas y digitales necesarias para una mejor gestión comercial.

“Hemos incluido en el programa un módulo para ayudar a los profesionales a saber utilizar lnternet y las redes sociales profesionales como una herramienta más durante el proceso de venta”, explica Rosa Gorriz, directora de IEM Business School. “No se trata de explicar cómo vender, sino de cómo las nuevas herramientas digitales pueden ser un aliado a la hora de abrir puertas. Es lo que ha sido bautizado como Social Selling, es decir, la utilización de los medios sociales para relacionarse, crear branding, obtener leads y en definitiva  conseguir clientes”.

Este curso supone una oportunidad para muchos profesionales que desean poner al día sus conocimientos, plantear nuevas estrategias comerciales a partir del adecuado análisis interno y externo.

“Conocer y utilizar nuevas herramientas de organización, planificación y control más actuales como son los CRM para optimizar la gestión del departamento comercial y gestionar al equipo comercial para alcanzar su máximo potencial de rendimiento son algunas de los temas que abordará este programa”, apunta Carmen Tarín, directora de Relaciones Externas de IEM.

El curso que tendrá una duración de 50 horas presenciales dará comienzo el próximo 22 de mayo y se realizará en grupos reducidos para optimizar al máximo la formación.

Más información aquí[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *