IEM Business School abre el plazo de inscripción para la convocatoria de octubre de 2016 de sus Programas Superiores

Programa Superior Octubre 2016

La escuela de negocios en Valencia IEM Business School ha abierto el plazo de matriculación para sus Programas Superiores cuyas clases comenzaran el próximo mes de octubre de 2016.

Su ya consolidado Programa Superior de Dirección de PYMES cumplirá en esta próxima convocatoria su décima edición. “Es un programa formativo muy especial para la escuela, ya que fue desde nuestros inicios una apuesta personal que hacíamos con el fin de adecuar la formación de posgrado a la realidad del tejido empresarial valenciano, formado principalmente por pymes”, apunta Rosa Gorriz, directora de IEM Business School.

También la Escuela ha lanzado la convocatoria para la XX edición de su reconocido Programa Superior de Comunicación y Marketing Online y la IV del Programa Superior de Dirección Ecommerce.

“Nuestra escuela de negocios se ha consolidado los últimos años como referente en la formación de perfiles digitales gracias a nuestros Posgrados así como a nuestros cursos avanzados, que permiten ahondar en materias específicas de marketing online como estar al día de las tendencias en este sector en continuo cambio” según Carmen Tarín, director de Relaciones Externas de IEM.

Aquellos alumnos que realicen la inscripción en el programa superior antes del 20 de julio disfrutarán de un 10% de descuento. Asimismo, aquellas personas que se encuentren en situación de desempleo tendrán un 12% de descuento y los menores de 28 años podrán beneficiarse de un 15% en el programa superior.

Con un horario ininterrumpido la Escuela de Negocios en Valencia se pone a disposición de sus alumnos y de cualquier persona interesada en formarse, para visitar la Escuela o concertar una entrevista con el Departamento de Carreras profesionales con el fin de obtener una mejor orientación y consejos sobre la mejor alternativa formativa según su situación personal y profesional.

Pide tu cita en el  96 310 68 42 o a través del correo electrónico info@iembs.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *