IEM Business School pone en marcha la iniciativa “Regala Formación esta Navidad”

IEM Business School propone la formación como Regalo Navidad.

Bajo la iniciativa Regala Formación esta Navidad, en IEM Business School queremos aportar nuestro granito de arena para que las personas en situación de desempleo o que desean mejorar su carrera profesional puedan recibir de sus seres queridos o personas allegadas un bono-regalo con el que poder formarse, reciclarse y mejorar sus conocimientos.

Así, cualquier persona puede mirar la programación de IEM Business School para el año 2013, elegir el curso, taller o máster que quiere regalar, y cumplimentar nuestro formulario indicando en el Asunto que quiere regalar formación. A continuación nos pondremos en contacto para formalizar el bono-regalo navidad con la formación escogida y emitiremos el bono-regalo a nombre de la persona indicada.

Además, IEM Business School enviará en archivo pdf el bonoregalo navidad y opcionalmente, bajo petición expresa, preparará un sobre con el bono impreso para que la persona que encarga el regalo pueda recogerlo en nuestras instalaciones cuando mejor le venga.

En caso de que la persona que recibe el bono-regalo navidad quiera por cualquier motivo cambiar la inscripción por la de otra formación, podrá hacerlo por otra de similar importe o abonar la diferencia en caso de elegir otra de mayor importe. Podrá solicitar el cambio siempre que no haya dado comienzo la formación del bonoregalo navidad.
Esta Navidad, regala Formación para que tus seres allegados puedan tener más posibilidades de acceder al mundo laboral o mejorar su perfil profesional para avanzar en su carrera profesional!

 

REGALO NAVIDAD - BONO FORMACIÓN

Para más información, envíanos tus datos a través de nuestro formulario indicando tus datos de contacto, la formación que quieres regalar y la persona a quien le quieres regalar el bono-regalo navidad, y nos pondremos en contacto contigo para formalizar el regalo.

Suscríbete al Newsletter de nuestra Escuela de Negocios IEM





 

[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *