IEM lanza el nuevo Posgrado en SEO, SEM y Analytics en Valencia

[fusion_builder_container hundred_percent=”no” equal_height_columns=”no” menu_anchor=”” hide_on_mobile=”small-visibility,medium-visibility,large-visibility” class=”” id=”” background_color=”” background_image=”” background_position=”center center” background_repeat=”no-repeat” fade=”no” background_parallax=”none” enable_mobile=”no” parallax_speed=”0.3″ video_mp4=”” video_webm=”” video_ogv=”” video_url=”” video_aspect_ratio=”16:9″ video_loop=”yes” video_mute=”yes” video_preview_image=”” border_size=”” border_color=”” border_style=”solid” margin_top=”” margin_bottom=”” padding_top=”” padding_right=”” padding_bottom=”” padding_left=””][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=”1_1″ layout=”1_1″ spacing=”” center_content=”no” hover_type=”none” link=”” min_height=”” hide_on_mobile=”small-visibility,medium-visibility,large-visibility” class=”” id=”” background_color=”” background_image=”” background_position=”left top” background_repeat=”no-repeat” border_size=”0″ border_color=”” border_style=”solid” border_position=”all” padding=”” dimension_margin=”” animation_type=”” animation_direction=”left” animation_speed=”0.3″ animation_offset=”” last=”no”][fusion_text]

La Escuela de Negocios referente en Valencia en la formación de perfiles digitales impartirá a partir del próximo octubre el Programa Superior de SEO, SEM y Analytics. El posgrado contará con expertos y profesores de IEM que formarán a los profesionales que quieran convertirse en especialistas en posicionamiento web y Google Adwords para mejorar el rendimiento de sus campañas de marketing. También, las principales aplicaciones basadas en el PPC y Native Ads y el análisis a través de Google Analytics formarán parte importante del Programa.

Además, el alumno se beneficiará de un modelo de enseñanza executive que le permite compatibilizar la formación con su trabajo o estudios.

Asimismo, podrá cursarse simultáneamente un curso de especialización multiplicando de este modo las oportunidades de consolidar una carrera profesional.

“Actualmente la especialización en marketing online es uno de los elementos clave en la diferenciación de los profesionales. Contar en las empresas con este tipo de profesionales permite a las empresas captar tráfico cualificado hacia la web y conseguir los objetivos de negocio, bien sean visitas, leads, ventas, descargas o instalaciones”, señala Carmen Tarín, directora de IEM.

El nuevo Programa Superior de SEO, SEM y Analytics, cuya formación se desarrollará en formato fin de semana durante los meses de octubre de 2017 a marzo de 2018, es bonificable a través de la Fundación Estatal para el Empleo.

Puedes descargarte el dossier del Programa Superior de SEO, SEM y Analytics aquí

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Suscríbete al Newsletter de nuestra Escuela de Negocios IEM





 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *