Un nuevo acto de graduación consolida la formación de IEM Business School

  • La cercanía, el trato personalizado y la evolución profesional fue lo más destacado por los alumnos sobre su experiencia académica en la escuela de negocios.

El pasado viernes 6 de julio IEM Business School celebró la entrega de diplomas de los alumnos de la XXVI edición del Programa Superior de Comunicación y Marketing Online y de la II edición del Programa Superior de SEO, SEM y Analytics.

El acto fue inaugurado por Carmen Tarín, Directora de IEM, quien en primer lugar felicitó a los alumnos y agradeció en nombre de todo el equipo de IEM que hubiesen optado y confiado en la escuela para continuar su formación de posgrado.

“En IEM, las personas son lo primero y queremos transmitiros que la escuela os apoya en vuestra trayectoria profesional desde el momento en que nos habéis elegido. Aunque hayáis finalizado el posgrado, esperamos que sigáis contando con nosotros”, Carmen Tarín.

 

Con el propósito de seguir creciendo juntos, Sara Pérez, responsable académica de la escuela, explicó los beneficios que pasaban a disfrutar como antiguos alumnos y quiso mencionar la gran labor que realiza a diario el equipo docente para desarrollar el potencial de cada uno de ellos esperando haber cumplido con sus expectativas.

“Intentamos que el claustro de profesores esté a la altura de las necesidades formativas de los alumnos y es muy satisfactorio conocer que tanto alumnos como profesores admiran a partes iguales su evolución en la escuela”.

En la entrega de diplomas, los alumnos quisieron exponer sus experiencias vividas en la escuela. Muchos de ellos coincidieron y destacaron la cercanía y el trato personalizado que habían recibido por parte de todo el equipo de IEM Business School, desde el claustro docente hasta el equipo de gestión y por supuesto, de los compañeros de clase: “el hecho de que los grupos sean reducidos hace que podamos conocernos mejor y hayamos creado un bonito vínculo. Hemos crecido juntos y nos hemos apoyado los unos en los otros”, afirmaba un alumno del Programa Superior de Seo, Sem y Analytics. 

Otro de los puntos relevantes que los alumnos destacaron fue la evolución que cada uno había experimentado, adquiriendo nuevos conocimientos y habilidades que les hace ser más competentes y mejores profesionales para afrontar nuevos retos en el sector del marketing digital. 

 

Uno de las alumnos del Programa Superior de Comunicación y Marketing Online hizo hincapié en el abanico de posibilidades que se le abrían tras haber estudiado el posgrado:

“he reenfocado totalmente mi futuro profesional, IEM me ha cambiado la vida. En septiembre empiezo a hacer prácticas en una agencia digital lo que hace que vuelva a ilusionarme”.

En esta ocasión, el premio y diploma conmemorativo al ‘Mejor Expediente Académico’ de la II edición del Programa Superior de SEO, SEM y Analytics recayó sobre Juan Francisco Defez Gómez y de la XXVI edición del Programa Superior de Comunicación y Marketing Online fue para Matías Tejedor Marco.

Tras el acto académico los alumnos disfrutaron de un cóctel junto a sus compañeros y compartieron momentos únicos.

Si estás interesado en desarrollar tu potencial en estas áreas, infórmate de las próximas convocatorias:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *