Perspective

ALUMNO INTERNACIONAL Y NACIONAL

ESTUDIA EN IEM

¡Invierte en tu futuro!
Vive la experiencia de estudiar en Valencia en una escuela de negocios especializada en formación digital, para personas como tú. ¿A qué esperas?

DÓNDE ESTAMOS

DESDE EL CORAZÓN DE VALENCIA AL MUNDO

Valencia es una ciudad cosmopolita, situada a orillas del mar Mediterráneo, enriquecida por su diversidad de paisajes, estilo de vida y cultura. Nuestra escuela tiene una ubicación privilegiada en pleno centro de la ciudad, convirtiéndose en el ambiente perfecto para estudiar y vivir una experiencia inolvidable en el extranjero. #VivelaExperienciaIEM

SERVICIOS

PREPARA TU ESTANCIA

Te ayudamos a resolver todas las dudas que te pueden surgir al estudiar en el extranjero y te acompañamos en todo el proceso para facilitar al máximo tu adaptación en Valencia.

Visados
Si vas a viajar a España para realizar tu formación por más de 90 días, debes obtener un visado de estudios. Nos encargamos de tramitar toda la documentación para que puedas estudiar con nosotros con total tranquilidad.

Alojamiento
Para que la búsqueda de alojamiento te sea más fácil, por ser alumno IEM, te ofrecemos un descuento especial por alquiler en cualquiera de estas plataformas para que te encuentres como en tu casa: Moontels o Live4life

UNA FORMACIÓN DE TÚ A TÚ

VIVE LA EXPERIENCIA IEM DONDE QUIERA QUE ESTÉS

MODALIDAD STREAMING

FORMACIÓN 100% ONLINE

Todos nuestros cursos y másters tienen modalidad streaming para vivir una experiencia formativa 100% online y puedas estudiar en IEM desde tu lugar de residencia. Una formación de alto nivel, especializada y personalizada, mucho más accesible. ¡Para que puedas formarte cuándo quieras y dónde quieras!

MODALIDAD PRESENCIAL

FORMACIÓN EN VALENCIA

Impulsa tu potencial con una formación a medida, un trato personalizado y un claustro de primer nivel, para que estudiar en nuestra escuela sea mucho más que una experiencia formativa. ¡Vive una auténtica #ExperienciaIEM en Valencia!

PRÁCTICAS Y EMPLEABILIDAD

IMPULSA TU CARRERA PROFESIONAL

Como estudiante tendrás la oportunidad de adquirir una valiosa experiencia laboral y empezar a construir tu nuevo futuro profesional haciendo prácticas en las mejores empresas.

PRÁCTICAS Y EMPLEABILIDAD

¿POR QUÉ IEM?

Como estudiante tendrás la oportunidad de adquirir una valiosa experiencia laboral y empezar a construir tu nuevo futuro profesional haciendo prácticas en las mejores empresas.

1:1

formamos
de tú a tú

12

años formando
profesionales

construye
tu futuro

OPINIONES

POR SI TODAVÍA TE LO ESTÁS PENSANDO

Mira lo que dicen personas como tú

Carlo Farucci
Responsable de Marketing y Fundraising Digital
Educo ONG
IEM Business School es una escuela pionera en los estudios avanzados de marketing digital, con muchas promociones a sus espaldas y varios casos de éxito de alumnos que han estudiado allí y después han encontrado trabajos estupendos. Además, el equipo es muy atento.
Carmen Fernández
Online Marketing Specialist
Heron City & Heron Diversia
IEMBS es siempre mi primera opción a la hora de elegir escuela de negocios en Valencia. Todos los años vuelvo por su variedad de cursos, profesorado con experiencia y buenas instalaciones. Totalmente recomendable.
Sara Quesada
Communications, Project Manager y Global Sponsorships
Awwwards
Muy satisfecha con el trato personal, cercano pero a la vez muy serio. El nivel de los profesores es bueno, tienen un programa variado y actualizado en cuanto a disciplinas formativas y facilidades de financiación que lo hacen mucho más accesible.
Prisca Dumas
Publisher Monetization & Programmatic Engineer
Jot Internet Media
Me resulta la mejor opción para la formación de profesionales en activo, tanto por su elenco de profesores como por sus horarios y contenido. Precios justos. Ambiente cómodo y cercano. Bien comunicado. Siempre será una opción para seguir creciendo.
Ana Duro
CEO & Founder
Awends
Contraté a una persona en prácticas de IEM Business School para mi empresa y no puedo estar más contenta. El proceso fue super rápido y me atendieron fenomenal. Además, la chica que tengo ahora en el equipo es muy competente y entregada en su puesto. Sin duda recomiendo esta escuela.
Beatriz Abril
Ecobranding y Eventos sostenibles
beabril.com
Para mí, la mejor escuela de negocios. Cada año repito en mi constante reciclaje. Ya que cada año renuevan su oferta de cursos adaptándose a las necesidades actuales del mercado. Los cursos muy bien estructurados siempre de la mano de grandes profesionales, las instalaciones son perfectas con todo tipo de detalle y céntricas y el equipo que lo forma hace que todo sea muy fácil. Lo recomiendo 100%.

¡TE ESTAMOS ESPERANDO!

Este formulario te acerca un paso más al siguiente paso en tu carrera.