google-adwords
Marketing digital

Se busca especialista en Google Ads

Puede que esta sea de las frases más habituales en los portales de empleo especializados en la búsqueda y selección de perfiles digitales.

¿Qué es Google Ads?

Son muchas las empresas que se están planteando invertir dinero en Ads y es que esta herramienta permite que los clientes vean tu anuncio justo en el momento en el que buscan en Google los productos o servicios que ofreces, algo fundamental si tienes como objetivo hacer crecer tu negocio.

Parece sencillo a primera vista, simplemente hay que segmentar cada campaña correctamente y nuestros anuncios sólo llegarán a quienes realmente están interesados.

¿Por qué ser especialista en Google Ads?

Sin embargo, hay que tener en cuenta que los enlaces patrocinados son el resultado de una subasta de palabras clave, es decir, los anunciantes pujan por aparecer en las primeras posiciones de la lista de anuncios para cada expresión de búsqueda. Y es aquí donde radica la maestría: la habilidad en la elección de palabras clave, determinar el precio de las pujas, saber crear anuncios originales y con elevada tasa de clic y la tener en cuenta que también las landing pages deben garantizar una mayor tasa de conversión.

Si no se cuenta con los conocimientos necesarios puede que termines gastando tu presupuesto sin lograr resultados, por eso siempre es importante contar con un especialista en google ads que se encargue de configurar la cuenta, prever cualquier problema y adaptar la estrategia a tu buyer persona.

Certificación para especialistas en Google Ads

Si estás pensando en especializarte como PPC Manager, puedes hacerlo de nuestra mano, en nuestro Curso de Google Ads, que además de especializarte, te  permite  obtener la certificación oficial al poder realizar el examen oficial sin coste adicional, un requisito que empieza a ser imprescindible en cualquier oferta de trabajo de marketing online.