Dónde

Lugar

en IEM

Cuándo

Fecha

19/09/2019

Cuándo

Hora

09:00:00 h.

Cuánto

Coste

Asistencia gratuita

Desayuno

¿De qué hemos hablado?
  • ¿Utilizas Facebook Ads en tu estrategia de marketing digital, como empresa o como agencia?
  • ¿Inviertes en Ads pero no consigues los resultados esperados? 
  • ¿Te gustaría crear buenos anuncios que te ayuden a convertir? 
  • ¿Sabes cómo mejorar la conversión de tu página web a través de la generación de leads? 

Si utilizas Facebook Ads en tu estrategia de marketing digital y social media, sabrás que son constantes los cambios que ofrece la plataforma de forma continuada. Desde que se crearan los primeros anuncios en 2005, a los que solo por aquel entonces tenían acceso las grandes marcas, en la actualidad, realizar anuncios en Facebook  Ads está al alcance de cualquier marca o servicio. 

Los anunciantes que apuestan por invertir en Ads se ven obligados a realizar cada vez nuevos planteamientos y estrategias para poder llegar de forma óptima a su cliente potencial pero esto no significa que siempre consigan los resultados esperados. ¿Te suena? 

En este Desayuno IEM, Jorge Muñoz, Digital Performance Director en la Agencia de Marketing Digital Viva! Conversion y docente de IEMBS, trasladó su experiencia como experto en Facebook Ads, explicando qué estrategias han sido las utilizadas en diferentes casos de éxito. Y por otro lado, en un nivel más avanzado, profundizó cómo se deben construir las campañas para ecommerce y para Lead Generation, como base del éxito de las acciones de Facebook Ads. 

Además, en la jornada, tuvimos la oportunidad de conectar vía conferencia con la participación de Vicky Mancebo, at Facebook Dublin, quién desveló el otro lado de la plataforma aportando casos de éxito de Facebooks Ads. 

Objetivos de la sesión: 

  1. Facebook Ads. Perspectiva de una agencia de Performance Digital.
  2. Funnel de Compra ECommerce y Leads Generation. 
  3. Casos de Éxito de Facebook. 

Ponente

Profesionales que forman profesionales

Jorge Muñoz

Digital Performance ManagerViva! Conversion
Inscríbete