200 horas
Sabrás cuál es la estrategia para desarrollar un modelo de negocio online y cómo aplicar Lean Startup.
Conseguirás mejorar las conversiones en tu tienda online tras estudiar el perfil de tu cliente.
Conocerás cuales son las infraestructuras y plataformas necesarias para poner en funcionamiento un negocio digital.
Diseñarás la estrategia de Branding y trazarás un plan de marketing online
Serás capaz de realizar una correcta definición y modelado de los procesos del negocio, utilizando métodos y técnicas para diseñar, ejecutar, controlar y analizar procesos operacionales que involucran personas, organizaciones y documentos.
En el Master Digital Business Valencia se combinan clases teóricas con la realización de ejercicios y casos prácticos, trabajo en equipo, vídeos y role-playing.
Tu propio proyecto: Durante el desarrollo del programa, el alumno desarrolla su propio proyecto empresarial o personal que más tarde deberá presentar ante un Tribunal para ser evaluado.
Tutorías individualizadas: para conseguir el éxito de tu proyecto, tendrás a tu disposición tutorías personalizadas e individuales con expertos del sector.
Aula Virtual: Desde el inicio del Posgrado los alumnos tienen a su disposición acceso a toda la documentación del programa así como anexos complementarios que enriquecen los conocimientos adquiridos en clase.
Profesionales que quiera profundizar en el comercio electrónico con el fin de obtener una visión global para dirigir proyectos digitales.
Emprendedores con proyectos online que quieran conocer las claves y herramientas para poner en marcha su negocio digital.
Profesionales del marketing que quieran avanzar en su carrera profesional.
En este punto, se abordan temas imprescindibles para cualquier profesional con responsabilidad en una empresa.
Aprenderás a estudiar el perfl de tu cliente, diseñarás y ejecutarás tu estrategia de Branding y conocerás las tacticas para desarrollar un modelo de negocio online y cómo aplicar Lean Startup.
Tras el módulo de tecnología, conocerás cuáles son las infraestructuras y plataformas necesarias para poner en funcionamiento de tu negocio, cómo elegir entre ellas y cuáles son sus características principales. Dominarás las particularidades de las tecnologías aplicadas a Mobile, tendrás las claves para obtener una buena experiencia de usuario y usabilidad en tu negocio, entenderás las opciones que existen a la hora de organizar la logística.
De la misma manera que en un negocio offine, en el
mundo digital necesitamos captar clientes potenciales;es decir, atraerles a nuestro negocio para que nos
conozcan y vean nuestros productos. Una vez les
hemos atraído, debemos conseguir que compren. Pero además, debemos intentar que, una vez han comprado, queden satisfechos y vuelvan a nuestra tienda. Esto es lo que vamos a trabajar en este módulo: la captación, fidelización y conversión a través de herramientas como campañas de Adwords, publicidad en las redes sociales, video marketing y el análisis de todo ello a través de google analytics. Como guinda, se creará un plan de marketing online.
Este módulo, te dará las claves sobre cómo preparar la internacionalización de tu negocio en todas las áreas.
Tras el módulo de operaciones, serás capaz de realizar una correcta definición y modelado de los procesos del negocio en el contexto digital. Además, aprenderás a llevar una buena logística y cómo definir el mejor medio de pago para tu negocio digital.
En este módulo, aprenderás a realizar tú propio Business Plan dónde se recogen los puntos clave que te va a permitir a gestionar efcazmente tu propio proyecto. Además, te enseñaremos cómo conseguir la fnanciación que necesitas y de dónde conseguirla.
Este módulo pone de manifiesto que la reputación no está bajo el control absoluto del sujeto o la organización, sino que la ‘fabrican’ también el resto de personas cuando conversan y aportan sus opiniones, por lo que es importante en Internet estar al día de las posibles reacciones de los distintos grupos de interés.
Realización de un proyecto o estudio original en el que se integren, apliquen y desarrollen los conocimientos adquiridos.
Todos los alumnos pueden especializarse a través de talleres complementarios de 20 horas de duración. Formación especializada en:
Fundadora Loles Sancho Comunicación
Licenciada en Marketing y gestión comercial. Master Comunicación
Digital Marketing Specialist en Cecotec
Máster Analítica Web y certifcación en Analytics y Adwords
Experto Metodologías Ágiles y Lean. COBIT®5, PRINCE2®
Director General Adjunto en Kuombo
Off&Online Marketing Manager Aquaservice
Licenciada en Ciencias de la Informacion, Periodismo
Digital Performance Marketing en Lucera Energía
Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas
Brand Specialist & Strategic Creative Director en CultBrand
Licenciate HND in Art & Design
Especialista en transformación y estrategias digitales en Kuombo
Técnico en Sistemas Informáticos
Edición | Fecha | Horario |
---|---|---|
9ª Edición | De octubre 2019 a abril de 2020 | Viernes de 16 a 21h y sábado de 9 a 14h |
Duración
200horas
Precio
2.950 €
(Financiación hasta 5 meses sin intereses)
Ponemos a disposición del alumnado la posibilidad de realizar prácticas voluntarias en empresa. Para nuestra Escuela de Negocios, es un complemento a la formación recibida.
Gracias a estas prácticas, IEM te ofrece la oportunidad de adquirir una valiosa experiencia laboral y empezar a construir un nuevo futuro profesional mediante prácticas en empresa.
Conoce la experiencia de Pedro con este vídeo.