Perspective Perspective Perspective Perspective

POTENCIA TUS HABILIDADES

DESPEGA TU CARRERA PROFESIONAL

En IEM te ayudamos a construir tu futuro. Por eso, como estudiante de máster tendrás la posibilidad de hacer prácticas en las mejores empresas en el sector que más te apasiona. ¡Pon en práctica tu talento!

PRÁCTICAS PARA ALUMNOS

Trabaja en las mejores empresas

Como estudiante podrás conectar con las empresas que demandan las competencias y habilidades que has desarrollado en ellos. Participa en prácticas formativas y consigue el impulso que necesitas para despegar tu carrera profesional.

CONECTAMOS ALUMNOS CON EMPRESAS

ALCANZA TUS OBJETIVOS PROFESIONALES

Una visión dentro de la empresa
Sumérgete en el día a día de la empresa y desarrolla tus nuevas competencias profesionales. ¡Este es el primer paso para impulsar tu carrera!

A un paso de la contratación
Un alto porcentaje de empresas incorporan en la empresa alumnos de IEM tras realizar prácticas. ¡Una vez estás dentro, no querrán soltarte!

¿POR QUÉ IEM?

LO QUE NOS HACE DIFERENTES

Una vez hayas terminado tu máster empieza a desarrollar tu carrera profesional, poniendo en práctica tus nuevas habilidades en las mejores empresas.

100%

De nuestros alumnos
que solicitan prácticas
las consiguen

80%

Prácticas
remuneradas

70%

Prácticas se
convierten en un
contrato laboral

¿POR QUÉ HACER PRÁCTICAS?

CONSTRUYE TU FUTURO

¿No sabes si las prácticas son para ti? Descubre los múltiples beneficios que tiene hacer prácticas al culminar tu master, para impulsar tu crecimiento profesional y conseguir el trabajo que deseas.

Aplica los conocimientos adquiridos y adquiere competencias profesionales.

Desarrolla tus competencias formativas en un entorno real de trabajo.

Gana experiencia en el sector
que te apasiona.

APUESTA POR TU FUTURO

DÓNDE QUIERES LLEGAR

Construye tu perfil profesional con una formación diseñada para que puedas desarrollarte y alcanzar tus metas. Te ayudamos a alinear tus habilidades y conocimientos con los perfiles más demandados por las empresas. ¿Quieres ser uno de ellos?

FORMACIÓN ESPECIALIZADA DE ALTO NIVEL

NUESTROS MÁSTERS

A un paso de construir tu carrera: Elige tu camino junto a IEM. Impulsa tu carrera profesional con formación especializada en Marketing Digital, Agile Management, Tech & Business y People & Management. ¿A qué esperas?

EMPRESAS COLABORADORAS

DÓNDE HACEN PRÁCTICAS NUESTROS ALUMNOS

OPINIONES

ASÍ HAN VIVIDO LAS PRÁCTICAS

Descubre la experiencia en prácticas de otros alumnos como tú.

Fabrice Ciceron
Country Retail Training Manager
Louis Vuitton
He descubierto las herramientas necesarias para hacer más efectivo mi trabajo, tanto a nivel de acciones de comunicación con mis clientes como en estrategias de marketing digital. Destaco principalmente la experiencia vivida con los profesores, que son grandes profesionales que me han ayudado mucho tanto a nivel práctico como a nivel teórico; también mis compañeros, formidables personas con las que he intercambiado experiencias y conocimientos; y el contenido del programa que me ha permitido aplicar los conocimientos a mí día a día.
Marta Baviera
Marketing Digital & Comunicación
Cecotec
Fui una de las primeras promociones en IEM Business School y ahora, como docente de la escuela, he visto como a lo largo de los años no han dejado de superarse con una oferta educativa amplísima formada por una gran familia de profesionales. Sin duda, una lanzadera laboral si estás buscando una formación de calidad. Muy agradecida a todo lo que me ha dado IEM.

¿TIENES DUDAS? TE AYUDAMOS

Un departamento entero está esperando saber ti. Cuéntanos tus inquietudes
y te asesoraremos para que despegues tu carrera e impulses tu futuro profesional.