TALENTO IEM

ENCUENTRA EL TALENTO QUE NECESITAS

Encuentra profesionales con los conocimientos actuales y las competencias clave para desarrollar ágilmente su puesto de trabajo en el contexto actual, siendo parte de la transformación digital de tu empresa, ya sea en prácticas o en contratación directa.

BENEFICIOS DE RECLUTAR EN IEM

CONSIGUE EL PERFIL ADECUADO PARA TU EMPRESA

Apuesta segura
Ellos serán la nueva herramienta clave en tu estrategia digital. Nuestros alumnos participan en programas formativos de alto nivel especializados en las áreas más demandadas del mercado.

Perfiles de todos los niveles
Sea cuál sea el perfil que necesites, encontramos al profesional adecuado para tu empresa. Desde alumnos en prácticas hasta directivos y gerentes. ¡Tenemos lo que necesitas!

¿QUÉ NECESITAS?

UNA SOLUCIÓN PARA CADA EMPRESA

Contamos con diferentes perfiles especializados con la experiencia y competencias claves que tu empresa necesita, ya sea para prácticas o para contratación.

ESTUDIANTES EN PRÁCTICAS

SUMA DE TALENTO 

Te conectamos con el mejor talento para conseguir un máximo intercambio de valor. Tras el período de prácticas podrás decidir si incorporar al alumno en tu equipo de trabajo. Desde el Departamento de Desarrollo de Carreras de IEM te ayudaremos en la selección del mejor candidato.

PASO 1

OFERTA DE PRÁCTICAS

Si necesitas incorporar a uno de nuestros alumnos en prácticas, ponte en contacto con el departamento de desarrollo de carreras para activar el proceso.

PASO 2

BÚSQUEDA DEL CANDIDATO

Revisamos la oferta para que cumpla con nuestros cánones de calidad y la publicamos en nuestro portal de prácticas, al cual tienen acceso todos los alumnos que están cursando un máster.

PASO 3

SELECCIÓN DE LA EMPRESA

Te hacemos llegar los diferentes perfiles que han aplicado a tu oferta en prácticas y serás tú quién valorará las diferentes candidaturas al puesto.

CONTRATA EN IEM

NUEVO TALENTO

Sabemos que conseguir el perfil adecuado puede ser un desafío. Por ello, nuestro objetivo es ayudarte a encontrar el mejor talento en base a tus necesidades y asesorarte en todo el proceso de selección para que encuentres el candidato perfecto. Contratar alumnos de IEM te garantiza contar con un profesional especializado y actualizado en el área que te interesa potenciar en tu empresa.

PASO 1

OFERTA DE EMPLEO

Si necesitas incorporar talento a tu equipo, sólo tienes que ponerte en contacto con el Departamento de Desarrollo de Carreras y cumplimentar la oferta para activar el proceso.

PASO 2

BÚSQUEDA DEL CANDIDATO

Publicamos tu oferta de empleo en nuestro portal al que tienen acceso los antiguos alumnos de máster previa revisión y la difundiremos por los diferentes canales de comunicación de la Escuela.

PASO 3

VACANTE CUBIERTA

Te enviaremos todos los CVS recibidos y serás tú quién inicie el proceso de selección.

EMPRESAS COLABORADORAS

ELLOS HAN APOSTADO POR NUESTROS ALUMNOS

OPINIONES

POR SI TODAVÍA TE LO ESTÁS PENSANDO

Mira lo que dicen personas como tú

Ana Duro
CEO & Founder
Awends
Contraté a una persona en prácticas para mi empresa y no puedo estar más contenta. El proceso fue super rápido y me atendieron fenomenal. Además, la chica que tengo ahora en el equipo es muy competente y entregada en su puesto. Sin duda recomiendo esta escuela.
Miguel Rodilla
CMO
Panapop
Excelente escuela para formarte en marketing digital. Los alumnos salen de IEM Business School con una formación óptima para adentrarse en el mundo online.

NUESTRAS GARANTÍAS

¿POR QUÉ IEM?

Te ofrecemos alumnos con una formación de calidad y con una orientación a la realidad de la empresa. Impulsa tu negocio incorporando talento IEM.

+40

Programas
formativos

+1000

Alumnos
al año

+100

Empresas
colaboradoras

¿BUSCAS TALENTO PARA TU EMPRESA?

PRÁCTICAS Y EMPLEO PARA EMPRESAS

Contacta con nuestro programa de prácticas y empleo para empresa.

Teléfono
96 310 68 42

Rellena este formulario con