Sin categoría

Asegura tu futuro especializandote en marketing online

Asegura tu futuro especializandote en marketing online:

En IEM nos satisface enormemente la gran acogida que está teniendo nuestro programa superior en comunicación y marketing online.

En la segunda edición del programa, que comenzó recientemente, se completó el aforo y quedaron varias personas sin plaza, por lo que vamos a adelantar a Enero 2013 el comienzo de la tercera edición.

Como muchos sabéis, este programa pretende abordar, desde un punto de vista práctico, todas las área de conocimiento que hoy en día un profesional del marketing online debe conocer y con el tiempo dominar.

A menudo me pregunto ¿Para que formamos a los alumnos? Formarse está muy bien en sí, siempre ayuda y más en momentos como los actuales en los que muchas cosas están cambiando. Pero los profesionales que integramos el sector debemos ir más allá y pensar  en cómo integrar a nuestros alumnos en el mundo profesional.

Pese a que no es un buen momento para que las empresas creen empleo, en éste área del marketing online actualmente existen oportunidades y, por tanto, debemos hacer todo lo posible por conectar los intereses de empresas y alumnos. En esta línea, en IEM hemos formalizado diferentes acuerdos de colaboración  para que nuestros alumnos puedan aplicar los conocimientos adquiridos durante el programa de comunicación y marketing online en empresas,  dándoles así la oportunidad de completar su formación y de acceder al mercado de trabajo.

Sabemos que no es fácil tomar decisiones, más si cabe cuando alguien debe encaminar su futuro profesional, darle un nuevo enfoque a su empresa o crear una nueva; por eso te recomendamos que vengas a nuestra escuela y nos dejes informarte y aconsejarte.

Una frase que suelo decir a nuestros alumnos y en la que creo firmemente es que este tren del marketing online está pasando ahora, actualmente y que hay que subirse en él. No es  futuro, que también, sino que ya es presente.

 

Artículo escrito por Mª Carmen Tarin 


Suscríbete al Newsletter de nuestra Escuela de Negocios IEM





 

[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]