Sin categoría

Bienvenidos al Blog de IEM Business School

 

Queridos alumnos y lectores del blog de IEMBS,

Desde hace un tiempo, en IEM Business School sentimos la necesidad de poner a disposición de todo aquel que quiera formarse e informarse, una herramienta que le permita estar al día de las materias más demandadas por las empresas y el mercado.

Así nace el Blog de IEMBS, un lugar al que cualquier persona puede acudir para informarse de lo que escriben nuestros formadores, colaboradores y compañeros con el fin de conocerles un poco más a fondo, leer sobre sus áreas de experiencia, aprender un poco más de ellos e incluso interactuar para enriquecer los contenidos de sus artículos.

En IEM Business School apostamos por la formación de alto nivel y elevada productividad, contando para ello con formadores expertos en las materias que imparten. Y para que cualquier persona interesada en un máster, seminario, taller, jornada o curso impartidos en IEMBS pueda conocer de primera mano quiénes van a ser sus formadores, pueden encontrar en el Blog una serie de artículos escritos por estos expertos y confirmar así el nivel de la formación que va a recibir. Es nuestra forma de mostrar a los alumnos actuales y futuros, que realmente van a recibir la formación que esperan y que va a satisfacer e incluso superar sus expectativas de aprendizaje.

Os damos la bienvenida a nuestro Blog, y esperamos que aportéis vuestros comentarios a los artículos publicados con el fin de enriquecer entre todos la información y los contenidos del mismo.

 

Rosa Górriz   @RosaGorriz

Directora General de IEM Business School.


Suscríbete al Newsletter de nuestra Escuela de Negocios IEM





 

[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]