Tech & Business

Desembarcan las tiendas online chinas en las plataformas de afiliación europeas

Las plataformas de afiliación europeas ya no tienen que estar preocupándose por la pronta llegada de las tiendas online chinas porque los gigantes asiáticos ya están aquí. Nuestro profesor y experto en plataformas de afiliación, Juan Antonio Galindo, nos explica cómo puede afectar la entrada de estos nuevos actores en el mercado europeo.

En el marketing de afiliación, el que no corre, vuela, y en esta ocasión la tiendas online chinas están entrando muy fuerte proponiéndose como Anunciantes en las mayores Plataformas de Afiliación europeas,  la gran ventaja con los comercios electrónicos europeos es que tiene un un éxito desmesurado debido al bajo precio de sus productos y el envío gratuito, encima son tiendas que envían a todo el mundo.

Como ejemplo de tiendas online chinas que están a tope y que son las más famosas, son Aliexpress, PandaWill, FocalPrice y BangGood, son las cuatro más potentes en el continente asiático  y como no espabilen las tiendas online europeas en entrar en las plataformas de afiliación asiáticas, se van  comer el mercado online europeo.

AliExpress

Es el marketplace chino por excelencia. También conocido como el “eBay chino”. Vende absolutamente de todo.
www.aliexpress.com

PandaWill

Otro grande desde china. PandaWill está especializado en smartphones y tablets de moda.
www.pandawill.com

FocalPrice

Seguimos con los chinos, Focalprice está especializada en productos electrónicos en general, accesorios Apple, cámaras de fotos, móviles, etc. target=”_blank”>www.focalprice.com

BangGood

Como las anteriores, es de las más famosas. BangGood tiene la particularidad de contar con almacenes en UK, una ventaja para los usuarios europeos a los que les llegarán los envíos mucho antes que con las tiendas anteriores. www.banggood.com

Además, al ser tan competitivas en precios, estas tiendas ofrecen a los afiliados cupones descuento para que el afiliado se los de a sus usuarios de forma automática.

Artículo escrito por @juanant_galindo  CEO www.Factoryweb.es