Sin categoría

HootSuite, el escritorio de Social Media para los profesionales

David M Calduch posee 23 años de experiencia en la área de las TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación); es formador y conferenciante con más de 20 años de experiencia. Es experto en en LinkedIn y HootSuite Enterprise.

Con motivo de su próxima sesión en la segunda edición del PSCMO , nos envía este post sobre Hoosuite para que vayáis calentando motores.

curso hootsuite valencia

En este mundo tan dinámico de las Redes Sociales, una vez se toma la decisión que querer trabajar de una forma profesional, el siguiente paso es el usar herramientas que permitan hacerlo de forma centralizada, organizada y que de respuestas a las necesidades concretas de los nuevos canales de información.

 

HootSuite es la herramienta más usada por los profesionales de las Social Media a nivel mundial y es usada por autónomos, empresarios, pequeñas y medianas empresa, multinacionales y gobiernos.

 

Nos permite gestionar desde un punto de vista empresarial, teniendo como epicentro el negocio, la gestión de nuestros recursos de comunicación, seguridad, centralización, gestión de personas y equipos, niveles de seguridad, calendario editorial, gestión de infinitas redes sociales, monitorización, análisis, etc… y muchas más funciones avanzadas.

 

Con una constante evolución, HootSuite añade constantemente nuevas opciones y redes sociales, lo que la convierte en una herramienta fundamental para la empresa en su gestión de las SSMM.


Suscríbete al Newsletter de nuestra Escuela de Negocios IEM





 

[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]