Marketing online y social media

Cómo gestionar las redes de tu empresa fácilmente con Hootsuite

La empresas necesitan estar en el nuevo entorno en el que se encuentran lo clientes, las Social Media. Y necesitan poder gestionar sus canales sociales de una forma sencilla y coordinada.
No debemos olvidar que las Redes Sociales de nuestras empresas, son los canales de comunicación oficiales y debemos tener cuidado a quien le damos acceso para poder publicar.
Con la plataforma de gestión de social media Hootsuite podemos introducir la gestión y metodología empresarial en la gestión de la redes sociales corporativas.
Debemos de tener control total sobre nuestras redes sociales, pudiendo dar acceso a ellas de forma puntual a las personas que deseemos, tanto personal interno como externo, sin la necesidad de facilitarles las contraseñas de nuestros canales.
Otro aspecto importante es el poder trabajar varias personas de forma coordinada, y no haciendo un trabajo descoordinado, dando una imagen unificada.
Necesitamos poder saber que han contestado las otras personas de nuestro equipo para no repetirnos y dar una imagen unificada. Nuestro objetivo debe de ser el involucrar a toda la organización en el trabajo de las Social Media, indicando a cada uno de ellos que deben hacer y cuando.
Y no debemos de olvidar que 1 persona + 1 persona = 3
Imagina el potencial de trabajo de toda tu organización de forma coordinada en las Social Media.
Artículo escrito por David Martinez Calduch


Suscríbete al Newsletter de nuestra Escuela de Negocios IEM





 

[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]