Sin categoría

Conoce las novedades del nuevo curso en IEM Business School

Septiembre ya ha llegado, y en IEM Business School comenzamos un nuevo año académico con energía y novedades para ofrecerte siempre la mejor formación en masters, programas y cursos valencia con los profesionales más prestigiosos en las materias que imparten.

En IEM Business School nuestro principal objetivo es formar a personas para que sean capaces de liderar y generar el cambio en las empresas. Para que puedas conocer lo que nuestra Escuela te puede aportar, te presentamos una de las novedades que puedes encontrar este año, que es la visita interactiva donde puedes descubrir lo que el Aprendizaje IEM ha aportado a los alumnos que ya han pasado por la Escuela.

Conoce el Aprendizaje IEM aquí:

Aprendizaje IEM- Masters y Cursos Valencia

 

Nuestra oferta formativa es muy completa y centrada en satisfacer las necesidades que demanda el mercado profesional y laboral. A nuestros Programas Superiores, Cursos y Seminarios, sumamos este año nuestra novedad más destacada. Este año realizamos la primera edición del Programa Superior de Comercio Electrónico en colaboración con Kuombo, donde aprenderás los elementos necesarios para poner en marcha tu negocio de comercio electrónico o crearlo a partir de una empresa de gestión tradicional, todo ello con la tutorización de los profesionales de Kuombo.

En Octubre iniciamos nuestros Programas Superiores, por lo que todavía estás a tiempo de conseguir una plaza y convertirte en un profesional formado en las áreas que el mercado demanda actualmente. Y durante todo el año tienes la oportunidad de realizar los telleres, seminarios y cursos valencia que realizamos sobre Redes Sociales, Excel, WordPress, SEO, Analítica Web (puedes ver la programación de nuestros cursos valencia aquí)…

Además de toda nuestra oferta formativa, en IEM tienes la oportunidad de realizar prácticas formativas que completen tu experiencia, bonificar tu formación a través del crédito formativo de la Fundación Tripartita, ampliar tu agenda de contactos y mucho más.

Este año promete, no te lo pierdas. Forma parte de el Aprendizaje IEM.


Suscríbete al Newsletter de nuestra Escuela de Negocios IEM





 

[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]