Sin categoría

¿Quién decide en un proyecto LOPD?

Jose Manuel Sanz lleva trabajando en el ámbito de la privacidad y la consultoría en materia de aplicación de la Ley de Protección de Datos (LOPD) desde el año 2000. Actualmente dirige la consultoría DeSaCONSULTORES, y es profesor de nuestro claustro del Programa Superior de Comunicación y Marketing On line.

En esta ocasión, Jose Manuel nos remite a un artículo que ha alojado en su blog y al cual os redirigimos donde habla de las personas que deben estar implicadas a la hora de implementar un proyecto relacionado con la LOPD en la empresa.

Esperamos que os sirva para ir aprendiendo cosas interesantes de cara a la próxima sesión

[fusion_builder_container hundred_percent=”yes” overflow=”visible”][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=”1_1″ background_position=”left top” background_color=”” border_size=”” border_color=”” border_style=”solid” spacing=”yes” background_image=”” background_repeat=”no-repeat” padding=”” margin_top=”0px” margin_bottom=”0px” class=”” id=”” animation_type=”” animation_speed=”0.3″ animation_direction=”left” hide_on_mobile=”no” center_content=”no” min_height=”none”][hr]

La puesta en marcha de cualquier proyecto en una empresa ha de estar respaldada por todos los elementos de la misma que tengan capacidad de decisión en el organigrama.

Los proyectos de implantación o auditoría LOPD no se escapan a esta premisa y por ello es fundamental una planificación adecuada de los objetivos y participantes que formarán parte de los mismos. De la buena o mala elección de las personas que intervendrán en el proceso de adaptación o en la auditoría correspondiente, dependerá el éxito o el fracaso del proyecto.

Leer artículo completo
Artículo escrito por @jmsanzprieto


Suscríbete al Newsletter de nuestra Escuela de Negocios IEM





 

[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]