Vive la Experiencia Internacional

Disfruta de una experiencia inolvidable en el extranjero y fórmate en tendencias digitales en pleno centro de la ciudad de Valencia de la mano de los mejores profesionales del sector.

LA EXPERIENCIA DE TU VIDA

Lánzate a estudiar
en el extranjero

Somos una escuela de negocios con 15 años de trayectoria en España. Anímate a vivir una experiencia de estudio que te cambiará la vida. Nosotros te acompañamos en todo el proceso

¡Me interesa!
  • +500estudiantes internacionales
  • +15nacionalidades diferentes
  • 100%asesoramiento garantizado

Prepara tu viaje

¿Quieres tenerlo todo bajo control antes de tu llegada a Valencia? Tranquilo, conocemos lo que realmente te preocupa y te ayudamos en todo el proceso.

Visados

Si vas a viajar a España para realizar tu formación por más de 90 días, debes obtener un visado de estudios. Nos encargamos de tramitar toda la documentación para que puedas estudiar con nosotros con total tranquilidad.

¡Me interesa!

Abogados

Para tu tranquilidad, contamos con un gabinete de abogados especializados en extranjería para que puedas gestionar todos tus trámites y dudas que puedan surgir con garantías. ¡Un 100% de visados conseguidos!

¡Quiero saber más!

Alojamiento

Para que la búsqueda de alojamiento te sea más fácil, por ser alumno IEM, te ofrecemos un descuento especial por alquiler en cualquiera de estas plataformas para que te encuentres como en tu casa: Moontels o Live4life.

Solicitar Información

¿Quieres iniciar
esta aventura?

Ahora es tu momento. Anímate a viajar y trabajar en el exterior. Este formulario te acerca un poquito más a tu experiencia en Valencia.

¿Necesitas más información?

Alumno Internacional

Intercambio
de experiencias

Conoce a otros estudiantes procedentes de todas partes del mundo y sumérgete en un ambiente multicultural y diverso, compartiendo vivencias y expandiendo tu red de contactos internacionales.

IEM DIGITAL BUSINESS SCHOOL

Del mundo a
la #ExperienciaIEM

01

Tú eres lo más importante

Desde el primer momento te escuchamos, te asesoramos, te ayudamos a elegir junto a ti el mejor programa formativo y te apoyamos en todo lo que necesites para hacer de tu estancia en IEM la mejor experiencia.

  • De tú a tú
  • Asesoramiento personalizado
  • Servicio de visado
02

Mucho más que una Experiencia Formativa

Siempre tendrás una interacción cercana, natural y con un trato personalizado con el equipo de IEM, los profesores y tus compañeros para disfrutar de la #ExperienciaIEM al 100%.

  • Enfoque práctico y casos reales
  • Grabación de sesiones
  • #NetworkingIEM
03

Tu futuro

Somos una fábrica de talento. El departamento de desarrollo profesional trabajará contigo antes, durante y después del máster para fomentar tus competencias, lograr tus objetivos profesionales y unas prácticas en empresa aseguradas.

  • Orientador profesional
  • Sesiones individualizadas de empleabilidad
  • Prácticas en empresas voluntarias

PRÁCTICAS Y EMPLEABILIDAD

Impulsa tu
carrera profesional

Como estudiante tendrás la oportunidad de adquirir una valiosa experiencia laboral y empezar a construir tu nuevo futuro profesional haciendo prácticas en las mejores empresas.

DÓNDE ESTAMOS

Desde el corazón
de Valencia al mundo

Valencia es una ciudad cosmopolita, situada a orillas del mar Mediterráneo, enriquecida por su diversidad de paisajes, estilo de vida y cultura. Nuestra escuela tiene una ubicación privilegiada en pleno centro de la ciudad, convirtiéndose en el ambiente perfecto para estudiar y vivir una experiencia inolvidable en el extranjero. #VivelaExperienciaIEM.

300 días de sol

Querrás estar todo el día en la calle disfrutando de actividades al aire libre. Valencia tiene uno de los climas más agradables de Europa.

text

Accesible

Una ciudad fácil de recorrer a pie y además tienes el metro, bus, tren y Valenbici en la misma puerta de IEM.

text

Costo de vida

Valencia es elegida como la mejor ciudad del mundo para vivir, trabajar y con mejor calidad de vida. Tendrás que venir a descubrir por qué.

text

Cultura e historia

Te enamorarás de la ciudad de las artes y las ciencias, la Albufera, nuestras playas y como no, de nuestra fiesta grande, las Fallas.

text

OPINIONES

Por si todavía
te lo estás pensando

“Hice el master en marketing, la verdad que súper bien. Mega dinámicas las clases y el soporte por las prácticas y documentación rápidos”

Florencia Magnasco

“ El profesorado está bien formado y todo lo que enseñan puede ser aplicado en la práctica.”

Ignacio Racciatti

“Una experiencia de lo mas enriquecedora, los profesores siempre atentos y predispuestos a ayudar tanto en clase como por fuera. Sin duda, volvería a elegirlos.”

Facu Perrone

RESOLVEMOS TUS DUDAS

¿Qué más
te gustaría saber?

Conocemos tus principales inquietudes, pero lo que más nos gusta es el cara a cara para resolverlas.

¡Me interesa!

El tiempo aproximado puede oscilar entre 1 mes y 3 meses. Aunque dependerá del momento del año y de la carga de trabajo que tenga la Oficina de Extranjería en las fechas en que se presenta la solicitud. 

No es necesario contar con un número NIE para solicitar el visado o la estancia por estudios. El número se asignará al iniciar el trámite o al ser concedida la estancia por estudios. Sí que será esencial contar con el pasaporte en vigor para iniciar el expediente

Ambas opciones son viables.

En caso de tramitarlo desde el país de origen deberás hacerlo a través del Consulado de España que te corresponda por tu lugar de residencia. También podrás iniciar el trámite desde España siempre y cuando te encuentres de forma regular en nuestro país, siendo necesario presentar la documentación con una antelación suficiente (30 días) a la expiración del permiso que te permite estar en España regularmente. Si deseas iniciar el trámite desde España no dejes pasar el tiempo, siendo recomendable preparar todo incluso antes de tu llegada.

El Reglamento de Extranjería, en su artículo 37.1, exige que la formación a la que se sujeta el visado o autorización de estancia por estudios sea en un centro de estudios autorizados, sin exigir que necesariamente dicho centro forme parte o esté inscrito en el RUCT. A su vez, no supone impedimento alguno que la actividad formativa se lleve a cabo en un centro privado.

Siendo conveniente realizar una valoración particular de cada caso, la legislación española sí que permite, si se cumplen determinados requisitos y se finalizan los estudios con aprovechamiento, modificar el permiso de estancia por estudios a un permiso de residencia y trabajo, ya sea por cuenta ajena o por cuenta propia.

En caso de no obtener un permiso de trabajo automático ligado al visado, existirá la posibilidad de solicitar un permiso de trabajo por la correspondiente vía, siempre que se cumplan los requisitos que deberán ser estudiados en el momento.

Vive la Experiencia IEM

¿HABLAMOS?

¡Te estamos
esperando!

Este formulario te acerca más a tu experiencia en Valencia. Rellénalo y nos pondremos en contacto contigo para resolver todas las dudas que te surjan.

¿Necesitas más información?

Alumno Internacional