Retos para conseguir clientes y ventas

Volver a ver

EQUIPO DOCENTE

Profesionales
que forman profesionales

Especialistas en cada una de sus áreas que te enseñarán las últimas técnicas, herramientas y estrategias que ellos mismos utilizan con éxito en sus proyectos.

¡Quiero participar!
Nombre
Enrique Gasulla CEO Unanime Creativos

QUÉ APRENDERÁS

¿De qué hemos
hablado

Los puntos clave para poder desarrollar una estrategia con éxito en el contexto actual y poder conseguir ventas y clientes son:

Innovación. Trabajar muy bien la innovación y esto significa cómo aplicar la tecnología y cómo aplicar la innovación en el producto para acercarlo a nuestros clientes potenciales.

Branding. Es fundamental desarrollar una marca con alma para poder conectar con aquellos a quienes queremos vender.

Credibilidad. Hoy en día, para conseguir vender en los entornos digitales, es importantísimo fraguar una credibilidad lo suficientemente potente para capturar esas ventas y los leads que necesitan las empresas.

Expertise. La credibilidad nos va a llevar a generar un entorno de confianza con el cliente y poder conectar con él. Es muy importante transmitir el expertise que tenemos sobre el sector para poder conectar con la audiencia.

Inversión. Invertir en los recursos humanos, en marketing, en tecnología, inversión en procesos de trabajo… Todo ello nos servirá para el futuro más posible.

Si no invertimos en marketing ahora, no se nos va a ver luego, cuando todo pase. Invierte en marketing porque lo vas a necesitar para el futuro. – Enrique Gasulla, CEO Unanime Creativos.

Volver a ver

WEBINARS IEM

¿Te perdiste
el webinar?

No te preocupes porque puedes volver a verlo. Déjanos tus datos y te enviaremos un enlace.

¡Vuelve a verlo!

Eventos / Webinars pasados

Ver otros webinars

¿Te lo has perdido? Ahora puedes ver Todos nuestros webinars desde casa.

Ver otros webinars
× Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday